Amor de mis amores


Para Andrea…

Recrearé en mis pensamientos,
los segundos que he vivido contigo,
y recordaré por siempre,
todo lo que juntas hemos compartido.

Tu sonrisa contagiosa,
tus mensajes divertidos,
aquellas charlas bulliciosas,
que día a día me llenan de optimismo.

A tu lado no siento el cansancio,
ni el desasosiego cotidiano,
con tus mimos lo remedias todo dulcemente,
y borras de mi mente todos los momentos amargos.

Como un ángel maravilloso,
me cobijas bajo tus alas,
eres la compañera ideal,
que con alegría deleita mi alma.

Te ríes con mi dicha,
y luego me das un abracito,
con amor e inocencia compartes,
inolvidables minutos de regocijo.

Recompensas constantemente,
a todos los que estamos a tu lado,
colmando nuestros corazones
de esperanza, júbilo y ánimo.

Tengo suerte de tenerte como hermana,
tesoro invaluable,
fortuna de mi vida,
entrañable niña azucarada.

– LMEG


Una respuesta a “Amor de mis amores

  1. Oh lina esto es algo que emosiona …..leer algo asi……….tambien a nosotros nos alegras la vida……mama.. papa abuela y todos todos los que te queremoss……..Graciasss.

Deja un comentario